Fincas Moragas

PISO OBRA NUEVA en venta en Martinica-Ateneu

REF. 3919
100 m23 hab.2 baños4.455 €/m2
450.000€

Esta vivienda se vende conjuntamente con los siguientes anejos: trastero número 7 y plazas de parking números 8 y 15, situados en el sótano del mismo edificio. En el mismo garaje se encuentra una preinstalación para la carga de vehículos eléctricos a una de las plazas.
La vivienda dispone de 101,15 m² construidos, la cual también dispone de una terraza de 12,28 m² totalmente cubierta. En la terraza se ubica un lavadero de 3,47 m².
La vivienda dispone de una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles, dos baños y salón comedor con cocina integrada. Cabe resaltar que la cocina al estar integrada, dispone de una campana extractora de humos de la marca PANDO GIM-3 de 16 cm de diámetro, la cual aporta una mayor motorización y evita la propagación del humo y de los olores que puedan surgir al cocinar. La cocina viene equipada con todos los electrodomésticos, algunos de ellos incorporados con el mismo material Fenix con el que se ha fabricado el mobiliario de la cocina, cabe mencionar que este material es estratificado, de alta resistencia y antihuellas.
Todas las habitaciones de la vivienda tienen armarios empotrados, al igual que también disponen de toma de internet. Toda la carpintería exterior de la vivienda es de aluminio y con rotura de puente térmico, lo cual favorece al ahorro energético por ser un mejor aislante térmico y acústico.

Características

Aire acondicionado

Ascensor

Garaje

Piscina

Terraza

Trastero

Plaza de garaje incluida en el precio

Segunda mano/buen estado

Armarios empotrados

Orientación sur

Calefacción central

Certificación energética: no indicado

Planta 1ª exterior

Zonas verdes

Certificación energética

Consumo
B
43 kW h m2/año
Emisiones
B
9 kg CO2 m2/año

Solicitar más información sobre el inmueble

    Fincas Moragas

    También podría interesarte

    ¿Tienes un inmueble?

    Alquila o vende y disfruta
    de la máxima rentabilidad

    Contáctanos

    Últimas noticias