Fincas Moragas

TERRENO SEMI-PLANO A 10 MINUTOS DE FGC

REF. 004069
775 m2
248.000€

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Sant Cugat del Vallés, este solar de 775 m² ofrece el espacio ideal para construir la vivienda de tus sueños. es su calificación es 20A9, con una superficie completamente plana, facilita la edificación y permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

La orientación sur-este proporciona una excelente luminosidad durante todo el día, con sol directo desde la mañana hasta el atardecer, lo que garantiza un ambiente cálido y agradable en todas las estaciones del año. Además, gracias a su posición, las vistas son impresionantes, permitiendo disfrutar de un entorno natural y despejado que aporta calma y privacidad.

Situado en la prestigiosa zona de La Floresta, este solar se encuentra rodeado de un entorno residencial de alto nivel, con un acceso fácil y rápido tanto al centro de Sant Cugat como a otras áreas cercanas. Además, la cercanía a espacios naturales y zonas verdes hace de este terreno un lugar perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza.

Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar con amplios jardines, piscina o cualquier proyecto que aproveche su gran potencial. Sin duda, un lugar exclusivo que ofrece una gran calidad de vida.

Features

Energy Certificate

Consumption
A
kW h m2/year
Emissions
A
kg CO2 m2/year

Ask for more information

    Fincas Moragas

    You might also be interested

    Do you have a property?

    Rent or sell and enjoy maximum return.

    Contact us